Cambios y Devoluciones

Solo se realizaran cambios o devoluciones a los productos comprados directamente en nuestra web o a través de nuestras RRSS. Los productos debes estar sin uso, con las etiquetas, en el mismo embalaje que llego (cajas originales) y con la boleta o comprobante de venta.


Una vez recibido el producto pasara por un control de calidad y nos comunicaremos contigo. Si el producto viene en las condiciones antes mencionadas el cambio o devolución no tomara más de 5 días hábiles en volver a ser despachado. De no ser aceptado el producto será devuelto al remitente.


CAMBIOS


Los cambios de productos pueden realizarse en un plazo máximo de 30 días desde la fecha de compra. Es importante mencionar que los costos de envíos serán cargo del cliente, excepto que sea un error involuntario nuestro.


Motivos de cambio


• No te quedo bien la talla o no te gusto.
• Recibiste algo que no pediste.
• Producto defectuoso antes del uso.


DEVOLUCIÓN


Para la devolución de dinero tienes 10 días desde que recibe su producto. Los zapatos deben venir sin uso y en los empaques originales. Los costos de envíos no son reembolsables.


Fallas del producto que cubrimos:


• Costuras rebanadas por fallas de fabricación
• Plantas partidas.
• Problemas en los cierres por fallas de fabricación.
• Despegue de taco y/o planta.

No Cubrimos


• Molestias por uso.
• Rayones y peladuras por uso.
• Cortes en la capellada.
• Falla por uso inadecuado.

Los productos que presenten alguna falla después del uso, deberán ser enviados a nuestro taller para evaluar el caso.


Si quieres cambiar tu producto por uno de mayor valor, deberás pagar la diferencia de precio. En el caso de ser un producto de menor valor, no se realizara la devolución resultante de la diferencia de precio.


No se realizan devoluciones para productos comprados con descuentos.
Para mas detalles sobre cambios y devoluciones por favor contactarse a:


hola@marabu.cl